En Colombia esperamos Junio como uno de los meses más deseados para aprovechar cada uno de los festivos que este mes tiene para viajar, ir a sentir el sol y la arena junto al mar, rentar una casa de verano con amigos o tomar un descanso de lo que ha sido el primer semestre del año.
Cualquiera que sea el plan, podemos empezar a preparar nuestra piel para lucir una piel radiante, suave y sana para estas vacaciones de mitad de año. Aquí te contamos el primer secreto para que tus piernas y brazos luzcan increíbles.
Empieza a Exfoliarte
La exfoliación corporal debería ser un must en tu rutina corporal para revelar una piel más suave, lisa y luminosa este verano. Este paso nos ayuda a eliminar las células muertas de la capa externa de la piel. Con el tiempo se acumulan estas células haciendo que la piel se sienta áspera y se vea opaca.
Beneficios Clave
1. Renovación Celular: a medida que pasan los años y la suma de los factores del clima o la contaminación, este proceso empieza a perder fuerza haciendo que nuestra piel pierda vitalidad, luminosidad y resulte en una piel escamosa y áspera. Con la exfoliación corporal ayudamos a eliminar las células muertas y así estimulamos el ciclo de regeneración.
2. Piel Radiante: al remover las células muertas, la piel se ve con un brillo natural, se siente más suave. También ayuda a promover un aspecto homogéneo.
3. Aumenta la eficacia de otros productos: al eliminar las acumulaciones de las células muertas y residuos de otros productos que nos aplicamos, el poro queda mas limpio y de esta manera la piel recibe mejor las propiedades de los productos que luego nos aplicamos como sueros, cremas o aceites hidratantes.
4. Menos granitos y espinillas: estos pueden aparecer cuando se acumulan impurezas en la superficie de la piel, al exfoliarnos logramos eliminarlas y así nuestra piel estará más lisa y saludable.
Cómo Exfoliarse
Nuestro Body Scrub | Exfoliante Corporal es diseñado para usar en el cuerpo, especialmente en los brazos, codos, piernas, rodillas, glúteos y espalda. Puedes exfoliar hasta 2 veces por semana dejando 3 días entre cada uso.
Humedece ligeramente la zona que vas a exfoliar, luego aplica el producto con la cuchara y empieza a esparcir con tus manos suavemente de manera circular sobre la piel. Realiza este movimiento durante un minuto y luego retira con agua fría o tibia. Si quieres obtener más beneficios de hidratación, deja el producto de 2 a 3 minutos más.
Si tus codos y rodillas tienen tendencia a estar más ásperos, enfócate un poco más en estas zonas.
¿Por qué el Body Scrub de Yasss?
Nuestra fórmula no solo te da los beneficios clásicos de un exfoliante, también contienen mantequillas y aceites botánicos hidratantes como el Aceite de Coco, Mantequilla de Zapote, Aceite de Caléndula que aportan una hidratación esencial, dejando la piel suave, nutrida y humectada.
Diseñamos nuestros productos no solo para ser funcionales, sino para ofrecerte una experiencia sensorial provocativa al usarlos. Queremos que nuestros productos te hagan sentir frescura y provocación, como postres que, aunque no se comen, huelen increíble y nutren tu piel.
Además todos nuestras fórmulas son limpias, veganas y 100% cruelty free. Somos una marca auténtica, nuestras fórmulas son diseñadas por nosotros, no son genéricas y tampoco las compartimos con otras marcas.
Fuentes